SAI GLOBAL completa la adquisición de of OCICERT (OCI Worldwide).

México D.F a 30 de Julio, 2014.

SAI GLOBAL Assurance Services anunció la adquisición de OCICERT Mexico (OCI Worldwide), Organismo de Certificación con sede en la Ciudad de México y operaciones en Costa Rica y en México. Esta operación de adquisición fue finalizada el 17 de Julio, 2014.

“LA adquisición apoya la estrategia de SAI Global de expandir nuestras operaciones a nivel mundial; México y Latinoamerica son una parte muy importante de esa estrategia.” – Ernesto Romero – V.P. of Operations – México and LA.

SAI Global Assurance Services es una división de SAI GLOBAL Ltd, con sede en Australia y oficinas corporativas en Toronto, Montreal, Cleveland, Ciudad de México y Sao Paulo y otros 30 países. SAI Global Assurance Services está celebrando 30 años en América del Norte este año.

Como líder en América del Norte en la certificación de sistemas de gestión, tales como ISO 9001 e ISO 14001, SAI Global ayuda a las organizaciones a gestionar el riesgo, lograr la certificación de procesos o producto y a la mejora continua del negocio mediante cursos de capacitación y formación, evaluación de proveedores y auditorías de registro o certificación que pueden mejorar el rendimiento del negocio. SAI Global proporciona auditorías independientes, evaluaciones y certificaciones de productos o procesos de negocios para verificar que cumplen con los estándares de la industria o los requisitos específicos del cliente.

Acerca de OCI CERT México ( OCI Worldwide)

OCICERT (OCI Worldwide) es un Organismo de Certificación de origen Mexicano, con oficinas en la Ciudad de México y Costa Rica, que ofrece servicios de certificación en normas como ISO 9001, ISO 14001, OHSAS, ISO 22000 y FSSC 22000, entre otros. OCI Worldwide está acreditado por la Entidad Mexicana de Certificación (ema) y he emitido más de 400 certificados en los últimos 10 años.

De acuerdo con el comunicado emitido por el VP de Operaciones de México y Latinoamérica, Ernesto Romero : “La adquisición de OCI Worldwide coloca a SAI Global como “ uno de los organismos más importantes de México, respaldando nuestro compromiso con la Calidad, Medioambiente y Seguridad, así como Inocuidad en los alimentos, proporcionando una amplia confianza a nuestros clientes y el mercado mexicano y latinoamericano”.

 

Firma union OCI-SAI

 

 

 

 

Para mayores informes, favor de contactar a:
Juan Carlos Gomez Prieto
Marketing, Sales & Training Manager, Latin America.
SAI Global
Servicios de Certificación (America)
Juan.gomez@saiglobal.com
This entry was posted in Noticias. Bookmark the permalink.

Comments are closed.