Implementar un Sistema de Gestión de Calidad

2 Días = 1.6 UEC

Aprender cómo implementar un Sistema de Gestión de Calidad en su organización

Descripción del curso

El propósito de este curso de dos días es proporcionar a los participantes las habilidades y conocimientos necesarios para diseñar, desarrollar, implementar y mantener un Sistema de gestión de calidad que cumple con las necesidades y expectativas de las partes interesadas internas y externas.

Temas clave de sesión 

  • Sistemas de gestión de calidad
  • Diseñar un SGC
  • Desarrollar un SGC
  • Implementar un SGC
  • Evaluar y mejorar un SGC

 Audiencia meta

Este curso está diseñado para personas que son responsables de asegurar marco de gestión de calidad de una organización cumple con los requisitos de la organización, para asegurar que los productos, servicios y resultados del proceso cumple con las necesidades y expectativas de las partes interesadas internas y externas.

Típicamente profesionales que:

  • Administran las obligaciones de cumplimiento incluidos los requisitos legales y reglamentarios;
  • Administran la documentación y los programas y sistemas de registros de mantenimiento;
  • Administran o supervisar el rendimiento de calidad relacionado con proveedores y contratistas;
  • Administran el cumplimiento o conformidad de los programas de auditoría de calidad;
  • Llevan a cabo Revisiones de la gerencia estratégicas de los resultados de rendimiento relacionados con la calidad;
  • Administran o supervisan la resolución de problemas en relación con el producto, el servicio o la calidad del proceso;
  • Administran o supervisan las iniciativas para mejorar algún aspecto de calidad.

Requisito previo

Los asistentes deben familiarizarse con el contenido de la norma ISO 9001:2015 antes de asistir con el fin de obtener el máximo beneficio de este curso.

Ponte en Contacto con Nosotros (Click Aquí )

This entry was posted in Calidad, Capacitacion. Bookmark the permalink.

Comments are closed.