Grupo Autofin México recibe certificación ISO 9001:2008 en cuatro de sus agencias

Grupo Autofin México hizo oficial hoy la obtención de la certificación ISO 9001:2008 para cuatro de sus agencias automotrices de las marcas Nissan y Mazda (Imperio Oriente, Imperio Sur, Imperio Veracruz y Mazad Pasión Del Valle), lo cual las coloca como las primeras agencias en nuestro país en estar certificadas en todas las áreas.

Presidieron la ceremonia Juan Antonio Hernández Páramo, director general de Grupo Autofin México; Fernando Enciso Pérez rubio, director de Operaciones y Planeación Estratégica; José Antonio Blanco Carreta, director de Marca del Grupo Pasión, Miguel Ángel Banuet Molano, director de Marca de Grupo Imperio y Juan Carlos Gómez Prieto, Sales & Marketing manager Latinoamérica SAI Global.

La certificación ISO 9001:2008, de alcance integral, reafirma el liderazgo en el mercado  de la División Automotriz de Grupo Autofin México, una empresa comprometida en brindar servicios de excelencia a cada uno de sus clientes, ofreciéndoles beneficios que diferencian por completo a las agencias certificadas de sus competidores, ya que todos los colaboradores están completamente enfocados a la satisfacción del cliente, llenando sus requisitos y esforzándose en exceder sus expectativas a través de procesos sistemáticos y una visión de mejora continua que convierte a estas agencias en una opción inmejorable en la actualidad.

Los beneficios que conlleva para un cliente la certificación ISO 9001:2008 es que asegura su satisfacción total y confianza absoluta; debido a que la empresa considera la opinión de sus clientes y luego la analiza con el objetivo de lograr una mejor comprensión de sus necesidades. Los objetivos se adaptan  de acuerdo a esta información y la organización se centra en el cliente.

Cabe destacar que desde hace siete años, esta empresa impulsa un estilo de trabajo basado en una plataforma permanente de procesos estandarizados. La División Automotriz de Grupo Autofin México ha conseguido darle forma a una Cultura de Calidad que hoy es reconocida con esta certificación.

Para Juan Antonio Hernández Páramo, director general de Grupo Autofin México, contar con una certificación ISO 9001:2008 en cuatro agencias representa un enorme beneficio que conlleva contar con procesos estandarizados y claros que aporten valor apara la generación de mejores estrategias de atención al cliente. “Espero que con esta certificación podamos hacer un negocio cada día más sólido, más rentable a favor de todos quienes colaboramos para este gran Grupo Autofin México”, puntualizó el directivo.

Así mismo, el constante trabajo realizado por la Dirección de Operaciones y Planeación Estratégica a cargo de Fernando Enciso Pérez Rubio, y de los directores de Marca Miguel Ángel Banuet Molano, de Grupo Imperio (Nissan)  y Juan Antonio Blanco Carrete, de Grupo Pasión  (Mazda), ha sido crucial, ya que todos los esfuerzos realizados durante estos siete años han impulsado la implementación  de una cultura de calidad acorde a las necesidades de los clientes y del ramo automotriz, por lo cual, las auditorias que fueron practicadas por la Casa Certificadora SAI Global a estas agencias en los pasados meses de noviembre y diciembre, fueron parte de su día a día, demostrando que su trabajo es ya parte de una cultura cotidiana. Los resultados obtenidos por estas cuatro agencias  serán punta de lanza para la consecución de tan preciada certificación, de otras de Grupo Autofin, y así demostrar que trabajan por convicción y con el firme objetivo de buscar la satisfacción de sus clientes.

This entry was posted in Casos de Éxito. Bookmark the permalink.

Comments are closed.