Evento “Cambios de la Norma ISO 9001:2015” – Autofin

El día 28 de Agosto del 2015, se llevó a cabo en las instalaciones de Cresta Narvarte, perteneciente a Grupo Autofin México, la primera de una serie de pláticas enfocadas en mantenerse a la vanguardia en cuanto a sistemas de gestión de la calidad. En esta ocasión, la plática tuvo como base, la transición sobre la norma ISO 9001 versión 2015, próxima a publicarse en el mes de septiembre.

Dicho evento, reunió a un gran equipo de profesionales, encabezados por Gisela Hernández, Directora de Calidad del grupo, enfocados y comprometidos con la calidad y la mejora continua de su sistema.IMG_4659

A través de una dinámica presentación por parte del instructor, Naxhielly Enciso, se pudo llevar a cabo una sesión orientada a resolver dudas e inquietudes de manera participativa y profesional.

Grupo Autofin México, es sin duda, una de las empresas pioneras en el ramo en obtener una certificación en ISO 9001:2008 para cada una de las agencias automotrices que conforman su división automotriz. Desde hace 3 años que iniciaron este ambicioso proyecto, se han posicionado como líderes del ramo cuya visión les ha permitido expandir sus horizontes incluso fuera del país.

IMG_4648De esta manera SAI Global México, una vez más, es participe de una de las sinergias comerciales más exitosas del momento, aportando soluciones de negocios orientadas a lograr la satisfacción del cliente a todos los niveles.

SAI Global, Creando confianza en un mundo complejo.

This entry was posted in Noticias. Bookmark the permalink.

Comments are closed.