Auditoría a Proveedores: Proteja su marca y fomente la satisfacción del consumidor

Los sectores de fabricación y venta al por menor se están integrando cada vez más, trabajando estrechamente con sus proveedores en la cadena de suministro. La necesidad de mejorar la gestión de la cadena de suministro es fundamental para asegurar que los productos y servicios se ofrezcan calidad a un precio justo.

Como líder en servicios de auditoría y certificación, SAI Global proporciona soluciones personalizadas basadas en las necesidades específicas de su empresa. Los clientes pueden determinar la frecuencia y el tipo de auditoría de cumplimiento que abarca la seguridad alimentaria e higiene, seguridad contra incendios, salud y seguridad; integridad del precio, el cumplimiento del contratista, las normas legales y más.

Con capacidades globales y extensa experiencia en la industria, SAI Global ha ayudado a muchos clientes a lograr la mejora continua dentro de sus sistemas de gestión apoyándoles también en la evaluación de sus proveedores para garantizar una trazabilidad completa incluyendo además, las auditorías de tercera parte bajo normas internacionales y otros programas, asegurando el cumplimiento de los protocolos.

Soluciones para la Gestión de Cadena de Suministro

Identificar las mayores oportunidades de mejora en su cadena de suministro, y dirigir las inversiones para un máximo impacto

En la actualidad las líneas en la cadena de suministro son más largas y más complejas, por lo cual es vital identificar oportunidades en situación de riesgo en su base de proveedores para evitar retrasos e interrupciones costosas.

Las evaluaciones de rutina sirven para medir el desempeño de cada proveedor con tiempo, lo cual le proporciona información crítica para la futura negociación de compra de servicios.

Evaluación de proveedores

SAI Global trabaja con usted para entender que las deficiencias del sistema impactan en los aspectos críticos de costo, calidad, entrega y seguridad al medir oportunidades en situación de riesgo que afecten sus resultados. Nos centramos en los factores clave que no cumplan con sus expectativas ya que se relacionan con su acuerdo de compra, manual de proveedor y requisitos, métodos de aprobación de procesos/piezas, y requisitos reglamentarios.

Ya sea que esté tratando de precalificar a un nuevo proveedor, extender la ubicación de sus franquicias o sedes bajo un esquema corporativo, o transferir un producto o servicio a una nueva ubicación, SAI Global puede guiarlo a través del proceso de calificación para ayudarle a tomar las mejores decisiones.

Durante esta evaluación precalificaremos a sus nuevos socios potenciales para verificar que cumplan con sus requisitos específicos, parámetros, documentación y controles adecuados. Esta evaluación se realiza a sus criterios de manera personalizada para asegurar relaciones a largo plazo y reducir la rotación de proveedores. Las observaciones realizadas durante las evaluaciones serán documentadas y luego analizadas para darle soporte en sus decisiones e indicar oportunidades de mejora.

Artículos relacionados:

Más vale prevenir, audita a tus proveedores

This entry was posted in Auditoria y Certificación. Bookmark the permalink.

Comments are closed.