Acerca de SAI Global

SAI Global ayuda a las organizaciones a administrar el riesgo, obtener la certificación y lograr la mejora continua a través de cursos de formación, auditorías y programas de administración de proveedores. Como una división de SAI Global, nuestra extensa red de auditores se encuentra estratégicamente distribuida alrededor del mundo para proveerlo de un mejor servicio local.

SAI Global tiene su origen y oficinas centrales en Australia pero durante la última década y mediante importantes fusiones y adquisiciones, se ha convertido en uno de los organismos más importantes a nivel mundial, creando el organismo número uno en Canadá y Estados Unidos, contando con la confianza de los clientes y de un excelente respaldo a nivel internacional.

Bienvenidos a SAI Global donde informamos, inspiramos y mejoramos.

SAI GLOBAL MEXICO: SINONIMO DE CALIDAD & FORMACIONSAI Global, consideramos tres cumplimientos importantes, la certificación de las normas internacionales, el cumplimiento de los reglamentos locales y la importancia de los requerimientos de las propias organizaciones para mejorar su negocio,  procesos y procedimientos.

  • SERVICIOS DE CERTIFICACIÓN Y FORMACIÓN. Calidad ISO 9001, medioambiente, automotriz ISO/TS 16949, aeroespacial, salud ocupacional, forestal, inocuidad de los alimentos y gestión de riesgos.

www.saiglobal.com
capacitacion.latinoamerica@qmi-saiglobal.com

 

Comments are closed.